Nasser Al Khelaifi todavía no olvida la manera en la que perdió a Kylian Mbappé. El astro de Bondy se marchó como agente libre al Real Madrid y lo cierto es que supuso un golpe bastante duro para el PSG.
En el Parque de los Príncipes no terminan de olvidar este movimiento, a pesar de que ganaron la Champions y son los vigentes campeones de Europa. Por este motivo, diversos medios de comunicación están apuntando a que los altos cargos del club galo estarían planteándose la posibilidad de hacerse con los servicios de Vinicius Junior.

El brasileño, tal y como muchos sabéis, finaliza su contrato en 2027, de modo que podría salir del equipo blanco a coste cero. Este escenario no se lo quiere ni imaginar Florentino Pérez, que cuenta con el objetivo de conseguir su renovación. Para ello, indudablemente, deberá de llegar a un acuerdo, pero si no lo consigue, se marcharía en el próximo mercado veraniego de fichajes.
Por esta razón, cuesta imaginarse que el el bueno de Vini se vaya, y menos aún que lo haga a coste cero con destino PSG. Esto, a día de hoy, no entra dentro de los papeles de la entidad, que prioriza, sobre todo, conseguir que amplíe su vinculación.
Los pulsos no suelen salir bien
El entorno del '7' y el propio futbolista deben de tener en cuenta que los pulsos a la directiva del club no suelen terminar bien en absoluto. Tan solo tiene que ver lo que sucedió con Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, ambos jugadores legendarios de la institución blanca.

Si se termina consumiendo su salida, el Real Madrid perderá a uno de los mejores del mundo, pero el propio jugador también dará un paso atrás en su carrera deportiva. Voces autorizadas de Valdebebas esperan que termine llegando a un acuerdo. Para ello, será fundamental que ambas partes se vean las caras, es decir, Florentino y Vinicius. La masa social, por su parte, espera que todo esto tenga un final feliz.