Los amigos de Lamine Yamal han dado la nota en la la Kings League. Esta competición ha vivido un momento polémico de mucha tensión originado por la eliminación del equipo de La Capital CF, que es el que lleva la estrella del Barça. Pues bien, fue eliminado después de perder 3-11 ante Porcinos FC.
A partir de ahí, se produjo un momento de descontrol en las gradas, dado que los más allegados provocaron incidentes lamentables. Las imágenes, como se puede ver en este vídeo, son lamentables.
💢⚽️El entorno de Lamine Yamal la lía en la Kings League: vandalismo, empujones y escupitajos a familias rivales
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) November 13, 2025
👉 La gente del barrio del jugador del FC Barcelona, invitada a la gradas del Cupra Arena, protagonizó varios altercados en la jornada de este miércoles pic.twitter.com/QZFN9G8dF6
Incluso, se llegaron a ver escupitajos dirigidos hacia los familiares de los jugadores del equipo rival. Sin lugar a duda, un acto de vandalismo que no se puede tolerar en este ni en ningún otro evento. Este incidente ha dado mucho de que hablar a través de las redes sociales, como no podía ser de otra manera.
Hasta el momento, la organización de la Kings League no ha dado una explicación institucional al respecto de este asunto. Así pues, no se ha llevao a cabo ninguna sanción y tampoco ha habido declaración alguna por parte de los implicados. Evidentemente, este tipo de noticias dañan a la imagen del propio Lamine Yamal, que, una vez más, vuelve a estar en boca de todos por motivos que no tienen nada que ver con el fútbol.
No debe de estar vinculado a la Kings League
Lo lógico es pensar que Lamine Yamal no debería de estar asociado ni vinculado a este tipo de espectáculos que le descentran en todo momento de su día a día. Asimismo, que su nombre aparezca en titulares de este tipo no le hace ningún bien.

Esto es lo que sucede después de que el FC Barcelona le permita absolutamente todo. Costaría mucho ver a un futbolista en activo del Real Madrid envuelto en un 'show' de este tipo. No es nada serio.