Jude Bellingham y Jamal Musiala son uña y carne desde hace años por este motivo

Ambos son dos de los mayores talentos jóvenes del fútbol europeo

Alberto Ramos
21 de Diciembre de 2022
Jude Bellingham y Musiala son grandes amigos por este motivo
Jude Bellingham y Musiala son grandes amigos por este motivo

Jude Bellingham y Jamal Musiala son dos de los mayores talentos que cualquier equipo del mundo querría tener en su equipo. 

El futbolista inglés es pretendido por el Real Madrid, y todo hace indicar que los blancos pelearán este verano por su fichaje con el Liverpool, el otro gran interesado en él. 

Por otro lado, el jugador alemán es pieza clave en el Bayern de Munich de Julian Nagglesmann, y los bávaros no escucharán ninguna oferta por una de sus grandes joyas. 

FC Bayern Julian Nagelsmann habla sobre Jamal Musiala y Jude
Musiala y Bellingham, en un Clásico alemán

El Mundial de Bellingham ha sido excelente, a pesar de que cayera en cuartos frente a Francia. El del Dortmund fue clave en el centro del campo de la selección inglesa. 

Por su parte, el debut de Musiala en una Copa del Mundo no fue el mejor deseado. Alemania cayó en la fase de grupos y el del Bayern no pudo rendir como se esperaba. 

Una curiosidad de estos dos futbolistas es que ambos se conocen desde que eran pequeños. Coincidieron en muchas competiciones como rivales en categorías infantiles y juveniles, antes de que Musiala se fuera a Alemania. 

Desde entonces, ambos han mantenido una gran relación y se puede decir que son dos muy buenos amigos. 

16013834512754
Bellingham y Musiala coincidieron en las categorías inferiores de Inglaterra