El apodo que le han puesto a Musiala, el crack que Rüdiger recomienda al Madrid

El crack del Bayern va camino de convertirse en una estrella

Diego Martínez
20 de Noviembre de 2022
Musiala es el último gran talento del fútbol alemán. Rüdiger habla maravillas de él
Musiala es el último gran talento del fútbol alemán. Rüdiger habla maravillas de él

Jamal Musiala es uno de los grandes talentos jóvenes del fútbol mundial y la gran joya que posee, actualmente, el Bayern de Munich. El futbolista, de tan solo 20 años, va a disputar su primera Copa del mundo con la selección alemana. El mediapunta teutón será uno de los jugadores diferenciales del equipo de Hansi Flick y uno de los futbolistas de los que más dependerá Alemania para intentar hacer algo importante en el Mundial. 

El atacante del Bayern de Munich estuvo entre los diez nominados a ganar el Golden Boy 2022, cuyo trofeo lo ganó ganando Gavi, el jugador del Fútbol Club Barcelona y la selección española. A Musiala le falta lucirse en un gran escenario tras demostrar que ya la Bundesliga se le queda chica. Y no hay mejor escenario para consagrarte como estrella que en todo un Mundial. 

3WfN 903RWh lo
Rüdiger y Musiala mantienen una gran relación

En la selección alemana luchará y peleará al lado de Antonio Rüdiger, el defensa central del Real Madrid. Ambos mantienen una gran relación después de haber coincidido ya en varias convocatorias con Alemania. El ex del Chelsea en la defensa y Musiala en la parte ofensiva, serán claves para que los teutones puedan aspirar a estar el próximo 18 de diciembre en Doha para disputar la gran final. 

 

El curioso apodo que tiene Jamal Musiala

Una de las mayores curiosidades de Jamal Musiala es su apodo. Tanto en el Bayern de Munich como en la selección alemana lo llaman 'Bambi', el mítico personaje de la película de Disney, debido a su complexión tan delgada. Aun así, el futbolista teutón demuestra ser un jugador que nunca se arruga, sino todo lo contrario. Además de atesorar una gran cualidad técnica, se deja la piel en el campo y jamás da un balón por perdido. 

Antonio Rüdiger es consciente del gran talento que posee su compañero de selección. Es por esto, que en las concentraciones de Alemania le ha hablado acerca del Real Madrid, y le ha dejado caer en alguna ocasión que debería recalar en el Santiago Bernabéu para convertirse en un grandísimo futbolista, a la altura de los mejores del mundo.

 

Un