Intercambio de medio centros entre Chelsea - Real Madrid para 2026

El Real Madrid se plantea un intercambio con el Chelsea para el medio campo y es interesante

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Octubre de 2025 a las 13:55
El Chelsea quiere negociar con el Real Madrid por un futbolista muy importante.
El Chelsea quiere negociar con el Real Madrid por un futbolista muy importante.

El Real Madrid está muy interesado en hacer una revolución importante de cara a su centro del campo, por lo que piensa en posibles candidatos para este. El Chelsea podría ser uno de los entornos en los cuales podría haber algún tipo de intercambio interesante entre futbolistas. El puesto sobre la mesa para el Real Madrid es Eduardo Camavinga, mientras que los intereses merengues pasan por Enzo Fernández o Moisés Caicedo.

Evidentemente, se trata de futbolistas de gran peso en la estructura del once inicial del conjunto británico, pero sería un intercambio más que sólido. Mucho más teniendo en cuenta que el futbolista francés no está teniendo la regularidad e importancia en el once de Alonso en esta temporada. Aunque aún queda mucho por ver y analizar si podrá recuperar su nivel, es una opción que se baraja desde la directiva blanca.

En el Chelsea también lo ven viable

El conjunto británico ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de transferencias a lo largo de los últimos años, invirtiendo varios millones de euros. Ahora ve la posibilidad de poner incluso 80 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid por el futbolista francés. Esto abre la posibilidad al conjunto blanco de poder efectuar algún intercambio de por medio.

Eduardo Camavinga podría estar en la órbita de la Premier League.
Eduardo Camavinga

Enzo Fernández, futbolista argentino, ha sido uno de los grandes referentes en el centro del campo del Chelsea y de la selección sudamericana. Un futbolista muy eléctrico, pero sobre todo con una visión de juego espectacular que lo hace gran candidato para el centro del campo.

Por otro lado, está el futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo, el cual ha tenido un rendimiento espectacular tanto en su selección como en su club. Sin embargo, aquí es un poco más complicado, teniendo en cuenta que tienen a Aurélien Tchouaméni en el pivote.

Aún hay tiempo de preparar la operación

Lo bueno de todo esto es que, en caso de llevarse a cabo cualquier movimiento, sería hasta el mercado de verano de 2026. Esto les permite hacer una estrategia ideal para poder realizar este intercambio y ofrecer al Chelsea una opción más que interesante con el francés de por medio.