El futuro de Endrick todavía no está nada claro. A pesar de que lleva ya prácticamente 1 mes disponible, el jugador todavía no ha disputado ni 1 solo minuto con Xabi Alonso. Es el único que todavía no ha jugado y eso le hace estar cada vez más seguro de salir del Real Madrid en enero. Tiene a varios clubes interesados, pero todavía no se ha decantado por uno. Es una decisión que también dependerá de la entidad madridista.
"La cesión de Endrick en enero está sobre la mesa. El Real Madrid ya habló con él en verano: se le explicó que necesita minutos y que una salida temporal podría ser clave para su crecimiento. El club valora opciones en Portugal, recordando el éxito de Casemiro en el Oporto. La decisión final será del jugador, aunque el Madrid le orientará en todo momento", escribió Nokai en su cuenta de X. Es una cuenta que ha dado muy buenas informaciones del club.
Dependiendo de las ofertas y del protagonismo que vaya a tener el jugador, el Real Madrid y él llegaron a un trato conjunto. El objetivo es lograr tener los máximos minutos posibles y crecer como futbolista, porque esta temporada si se queda lo va a tener muy complicado. El gran Mundial de Clubes que hizo Gonzalo García le ha puesto por delante en la competencia, y Endrick necesita jugar ya.
🚨 i | CESIÓN de ENDRICK en enero sobre la mesa.
— NoKai (@nokai) October 27, 2025
El Real Madrid ya habló con él en verano: se le explicó que necesita minutos y que una SALIDA TEMPORAL podría ser clave para su CRECIMIENTO.
El club valora opciones en PORTUGAL, recordando el éxito de Casemiro en el Oporto.
La… pic.twitter.com/xL7ZLEMDgY
Objetivo Mundial
A Endrick le haría mucha ilusión jugar el Mundial de selecciones, pero si no tiene minutos lo va a tener muy complicado. Ancelotti no tendría motivos para convocar al delantero brasileño. Por eso mismo, el jugador y su entorno han llegado a la conclusión de que lo mejor es salir temporalmente del mejor club del mundo para jugar en otro equipo hasta el final de curso.

Dentro del club blanco están convencidos de que el jugador va a terminar haciendo historia en el Real Madrid. Le va a venir muy bien jugar con regularidad en la élite europea, donde el nivel es superior al que hay en Brasil.