El Real Madrid está ojeando el mercado de los centrocampistas para encontrar a un jugador que pueda encajar en el club. Según algunos portales digitales, ese futbolista es Aleksander Aleksandar Pavlović, que tiene 21 años y contrato hasta el 30 de junio de 2029. Además, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros.
Según la información de CaughtOffside, "el Manchester City está considerando un posible traspaso en la ventana de transferencias de enero, con una oferta de alrededor de 45 a 50 millones de euros por Aleksandar Pavlović, el centrocampista del Bayern Múnich. Aunque mucho dependerá del progreso de Pavlović en Baviera y de la voluntad del Bayern de negociar, se cree que Guardiola es un gran admirador de las cualidades del joven".
El club inglés no está satisfecho con el rendimiento que está teniendo su equipo y se están planeando hacer un cambio generacional de forma gradual. Notan mucho la ausencia de Kevin de Bruyne, y aunque Reijnders está bien, no es suficiente. El jugador del Bayern podría ser una apuesta interesante, pero hay varios equipos interesados en él, y entre ellos destaca el Paris Saint-Germain.
🚨🗓️ One year ago, #OnThisDay !
— Bayern Focus (@FCBayernFocus) September 28, 2025
Aleksandar Pavlović scored this banger against Leverkusen 🤯 pic.twitter.com/NRucQ5ZoO7
No es prioridad
Según la información que tenemos en Defensa Central, el Real Madrid no se está planteando fichar a Aleksandar Pavlović en este momento, a pesar de que es un jugador que gusta y al que le ven mucho talento. Están analizando a otros muchos jugadores y todavía no tienen ninguna preferencia. Por tanto, la entidad madridista no va a ser una de las mayores competencias del City, como sí lo ha sido en otras ocasiones.

En el Real Madrid priorizan fichar a un central para reforzar la posición, ya que Alaba y Rüdiger terminan contrato el 30 de junio y se está habiendo que no hay una gran solidez defensiva en los balones aéreos ni en los centros laterales. Es necesario mejorar mucho en ese aspecto, porque si no los equipos grandes pueden hacer mucho daño.