El nombre de Rúben Neves ha marcado la actualidad madridista en los últimos días, más aún tras las diferentes informaciones que le acercaron al Bernabéu.
Una de estas voces fue la de Hamad Al Jaber, exjugador del Al-Hilal, que no dudó en vaticinar el fichaje del portugués por el Real Madrid.
"Me temo que Neves se mudará del Al Hilal al Real Madrid gratis después de que su contrato con el equipo expire al final de esta temporada", aseguró la personalidad árabe en MBC.
🚨🇵🇹 Ruben Neves has not signed new deal yet at Al Hilal despite proposal on the table for weeks.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 28, 2025
Current deal expires in June 2026… and several European top clubs have started approaches over potential move in January.
Seen as potential big opportunity in midfield. pic.twitter.com/RzKO9FO5oG
Sin embargo, desde el equipo merengue han descartado esta posibilidad, por lo que el abanico de posibilidades sigue abierto para el internacional con Portugal.
Fabrizio Romano actualiza su futuro
Ante esta situación, Fabrizio Romano ha actualizado el futuro del centrocampista portugués, confirmando el interés de varios equipos del Viejo Continente.

"Ruben Neves aún no ha firmado un nuevo contrato con Al Hilal a pesar de que la propuesta estaba sobre la mesa desde hace semanas. El contrato actual expira en junio de 2026… y varios clubes europeos importantes han iniciado contactos para una posible transferencia en enero. Considerado como una gran oportunidad potencial en el mediocampo", explicó el periodista italiano.
Esta información de Fabrizio Romano toma una gran relevancia, especialmente por el gran número de rumores o especulaciones que han crecido sobre el actual futbolista del fútbol árabe, quien sí fue ofrecido hace algunas semanas a la entidad madridista, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que no entrarán en una subasta por ningún jugador, sin importar su nombre o trayectoria, por lo que la orden dada a Juni Calafat es la de mirar otras posibilidades, sobre todo porque son conscientes de la necesidad que tiene la plantilla de Xabi Alonso de dar un importante salto de calidad en la zona media.