Guardiola cambia los planes del Real Madrid: hay acuerdo por 80 'kilos'

Pep Guardiola podría protagonizar un movimiento de mercado en invierno que cambiaría la hoja de ruta del Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Diciembre de 2025 a las 17:19
Guardiola piensa en hacer un movimiento de mercado en invierno: afecta al Real Madrid
Guardiola piensa en hacer un movimiento de mercado en invierno: afecta al Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola lleva bastante tiempo 'tonteando' con Rodrygo Goes. El jugador brasileño gusta bastante en el Etihad y es un secreto a voces que gusta a los altos cargos del equipo inglés. Incluso, el míster catalan ha elogiado al '11' en reiteradas ocasiones.

La idea que tiene el Real Madrid es que acabe el presente curso. Su rendimiento no está siendo para nada bueno y es que ya suma 31 partidos sin ver puerta. Para un futbolista de su categoría son estadísticas demenciales y, sobre todo, preocupantes y alarmantes.

Según informan diversos portales digitales, en el Etihad estarían dispuestos a ofrecer unos 80 millones de euros en Navidad para hacerse con los servicios del ex del Santos. En caso de que esta oferte llegue a las oficinas de Valdebebas, Florentino Pérez no tendrá problema ninguno en aceptar la venta.

De hecho, el presidente sabe que el próximo verano tendrá que rebajar sus pretensiones económicas, básicamente porque el futbolista se ha devaluado de manera considerable. Así pues, estima que al final de la presente campaña podría sacar un máximo de unos 50 'kilos'.

Sería un favor del Manchester City

Voces autorizadas de la institución madridista entienden que esta operación, en caso de que llegue a ejecutarse, sería un auténtico favor del Manchester City. Ahora mismo, la confianza que tiene en Rodrygo Goes es prácticamente nula, siendo esto algo lógico y normal después de la mala racha que lleva en el club.

Rodrygo y Guardiola durante un Real Madrid City
Rodrygo y Guardiola durante un Real Madrid - Manchester City

Él, por su parte, no atraviesa un buen momento profesional y, probablemente, tampoco personal. Habrá que ver la manera en la que va evolucionando en el presente curso, pero es una evidencia que los síntomas no son nada buenos.