El gran deseado tras el ‘no’ de Mbappé dispara su valor de mercado: 15 kilos más

El club blanco anda en la busca de un nuevo delantero

07 de Junio de 2022
La no llegada de Mbappé ha trastocado los planes del Real Madrid
La no llegada de Mbappé ha trastocado los planes del Real Madrid

El no fichaje y la traición de Kylian Mbappé al Real Madrid ha trastocado por completo los planes del conjunto blanco. Contaban de seguro con la llegada del futbolista francés, pero su decisión de dejar tirado a Florentino Pérez, quien hizo absolutamente de todo para traer al de Bondy al Santiago Bernabéu, obliga al Madrid a buscar un plan B

Ahora mismo, la prioridad del club blanco es acometer el fichaje de Aurélien Tchouameni. El actual jugador del Mónaco ya ha transmitido su deseo de jugar en el Real Madrid, y todo parece indicar que ese deseo se hará realidad tarde o temprano, a pesar de las elevadísimas exigencias económicas de su club.

16534123096876
Tchouameni es el gran objetivo para el centro del campo del Real Madrid

Tras concretar la contratación de Tchouameni, la directiva deberá ir a por otro delantero, con el objetivo de tener un sustituto de garantías de Karim Benzema, quien cumplirá 35 años el próximo mes de diciembre y lo más seguro es que ni Mariano ni Luka Jovic continúen jugando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

 

Darwin Núñez, uno de los candidatos

Uno de los delanteros que más suenan para reforzar el ataque merengue es el uruguayo Darwin Núñez. El del Benfica ha completado una excelentísima temporada en la Liga Portuguesa y, con 22 años, ya es un fijo en la selección uruguaya, teniendo como compañero al madridista Fede Valverde.
 
Tal ha sido la campaña del charrúa, especialmente este último tramo, que en los últimos tres meses ha subido hasta 15 millones en su valor de mercado. El pasado 4 de marzo valía 40 millones de euros. Actualmente, se encuentra en los 55 kilos.
 
05a4d3c3 637e 4fe7 8e3d 355988e72041 alta libre aspect ratio default 0
Darwin Núñez es uno de los candidatos para la delantera del Real Madrid

El conjunto portugués estaría pidiendo hasta 100 millones por el talento uruguayo, unas cifras a las que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. Habrá que ver la decisión que toma el club y por qué delantero apuesta para tener un relevo de garantías del próximo Balón de Oro. Desde luego, si el Benfica no rebaja esas pretensiones económicas, se irán a por otro futbolista en el que no tengan que dejarse una millonada, ya que no se pretende hacer ninguna locura este año para reforzar la delantera merengue.

 

Archivado en: