El nivel de Gonzalo García en el Mundial de Clubes ha levantado el interés de muchos equipos, que están dispuestos a apostar por el delantero español. Su sueño es jugar en el Real Madrid y si tiene la oportunidad de quedarse en el primer equipo, no dudará en aprovecharla. Eso sí, espera tener bastantes minutos como revulsivo, a pesar de que también está Endrick en su posición.
"El Sunderland continúa con su firme intención de fichar a Gonzalo, un delantero salido de la cantera del Real Madrid que ha brillado especialmente en la reciente Copa Mundial de Clubes de la FIFA (...) Quiere cerrar rápido la operación y ya ha puesto sobre la mesa una propuesta que busca convencer al club blanco. La oferta consiste en 15 millones de euros más 5 millones en variables, además de incluir un 30% de la futura venta del jugador", aseguran desde Fichajes.
Dentro del club blanco nadie se plantea la venta o cesión de Gonzalo en este verano, y mucho menos que Endrick va a estar de baja por una recaída de su lesión muscular. Quieren contar con Gonzalo para este curso, aunque tenga un papel secundario. Es un futbolista que puede cumplir una función similar a la de Joselu y todavía es joven y no ha jugado con regularidad en la élite, por lo que puede aceptar ese perfil bajo sin problema.
One of the best of the best 🌟
— DAZN Football (@DAZNFootball) July 24, 2025
Gonzalo García makes the DAZN Team of the Tournament after a stellar showing at the Club World Cup 👏
GLOBAL HOME OF FOOTBALL | Live All Summer Long | https://t.co/i0K4eUu4lJ | #FIFAClubWorldCup #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/YPpBcMdV7n
Es su momento
Gonzalo García es consciente de que tiene que aprovechar las oportunidades que tenga durante esta próxima temporada, porque marcarán su futuro, independientemente de que siga en el Madrid o se marche a otro club. Cuanto mejor lo haga, más oportunidades tendrá para tener un futuro ilusionante.

Además, sabe que es uno de los candidatos a ir convocado con la Selección Española en las próximas listas, aunque eso dependerá de la continuidad que tenga. Si consigue mantener un rendimiento similar, es muy probable que esté presente en el Mundial de 2026.