Cada vez es más habitual ver en el fútbol de élite y en los grandes clubes europeos debutar a futbolistas muy jóvenes. Esto se debe principalmente al cambio de paradigma en lo que refiere al mercado de fichajes, los clubes ahora prefieren fichar talento joven por explotar a un precio más bajo y con menos riesgo.
Y esa fórmula donde ha encontrado mayor éxito en las últimas campañas ha sido en el Real Madrid, ejemplo de ello son Valverde, Rodrygo, Camavinga o Vinicius Junior. Jugadores muy jóvenes pero con un potencial extraordinario.
Pues eso justo está pasando ahora mismo con un joven centrocampista irlandés, quien ha levantado la admiración de los trabajadores de scouting de todos los clubes, entre ellos el Real Madrid.
Según ha informado Daily Mirror, Florentino Pérez está siguiendo de cerca a Naj Razi, centrocampista del Shamrock Rovers. El irlandés se convirtió en una de las revelaciones del último Europeo Sub-17 a pesar de que su selección fue eliminada por España en los cuartos de final del torneo.
El Daily Mirror, además, lleva meses relacionando al jugador con varios clubes de la élite europea entre los que destacan: "Real Madrid, Chelsea y Arsenal siguen muy de cerca sus evoluciones", por lo que la carrera por el irlandés no será fácil para el Madrid, tal y como ya ocurrió con Jude Bellingham, con quien también lo comparan.
"Se ve muy bien para ser un jugador tan joven. Tiene una gran confianza con el balón y una gran habilidad. Se le notaba en los entrenamientos y ahora está empezando a tener algunos minutos en el campo. Parece un futbolista realmente talentoso y creo que tendrá un muy buen futuro en el juego", explicaba uno de sus compañeros de equipo.
Ahora solo faltaría que esos informes sigan siendo igual de positivos, el bajo precio de la operación puede empujar a Florentino Pérez a tomar una decisión y esa podría pasar por traerlo al Real Madrid.