El Real Madrid ha sufrido desde el inicio de temporada numerosas lesiones importantes, entre las que destacan la de Thibaut Courtois y Eder Militao. Dos de los jugadores más importantes de la temporada pasada y que esta no se le espera salvo milagro hasta el final del curso.
Pero el Real Madrid reaccionó rápido y bien a la lesión del guardameta belga. El fichaje de Kepa Arrizabalaga se consolidó en apenas un par de días y a pesar de que vino en calidad de cedido, ahora podría firmar su permanencia en el Real Madrid.
Y es que a pesar de que el portero vasco es el guardameta más caro de la historia con un fichaje del club blue por encima de los 70 millones de euros, ahora su precio se ha visto a la baja. En parte, porque en el Chelsea no llegó a cuajar y le buscaron recambio este verano por Robert Sánchez.
La operación
El Real Madrid estaría dispuesto a negociar un intercambio entre Kepa y Lunin más una cantidad de dinero que The Sun estima en 17 millones de libras, una cifra que quedaría rebajada con Lunin en la operación.
El portero vasco ha logrado dejar la portería a cero en 5 ocasiones, y además, ha mostrado una gran seguridad en sus partidos, siendo pieza clave por ejemplo en el Clásico. Lo positivo para que Kepa se quede en el Bernabéu está en observar su situación en el Chelsea antes de aterrizar en la Castellana.
Desde que llegó al Madrid, Kepa Arrizabalaga ha mostrado su deseo de quedarse más allá del año de cesión que tiene por delante. Lunin no cuaja y no tiene la confianza del cuerpo técnico así que Florentino pujará por el cancerbero español.