Florentino no le dirige la palabra: va a fichar a su estrella sin negociar

El joven mediocentro del Celta ya habría decidido su fichaje por el Real Madrid y Florentino también habría dado el visto bueno

Periodista
24 de Marzo de 2023
Florentino no va a dudar en traérselo
Florentino no va a dudar en traérselo

La planificación del Real Madrid sigue en marcha y visto los últimos movimientos, todo hace indicar que el próximo en llegar a la casa blanca será ni más ni menos que Gabri Veiga. El chaval de O Porriño, de apenas 20 años, puede convertirse en la sensación de la Liga visto su rendimiento. 

Los planes de Florentino con el joven mediocentro
 

El conjunto madridista podría hacerse con sus servicios de forma inminente y es que Florentino no está dispuesto a esperar más tiempo. El mediocentro tiene numerosas prestaciones como para dar el salto a un grande y entra dentro de la política de fichajes merengue.

Joven con proyección, ante la sensible baja de alguno de los dos “rockies”, ya sea Kroos o Modric, su incorporación sería un soplo de aire fresco a esta plantilla que necesita de rodaje, piernas frescas y físico. Si la opción de Bellingham cae, el español es un firme candidato a suplir sus prestaciones. 

Con un valor de mercado que se le ha triplicado desde que empezó la campaña actual, el tipo ya alcanza los 30 kilos. La operación parece que no tiene vuelta atrás y el  jugador ya se habría despedido de sus compañeros celtiñas.

El Real Madrid lo tiene claro
 

Además la relación entre clubes no es del todo exquisita desde que Bugarín, otro jugador que milita en la cantera blanca, hiciera el mismo recorrido que su compatriota. 

Florentina se carga de razones para proponer un fútbol directo con ganas de seguir enseñando los colmillos a aquel que se le ponga enfrente. Además, se valora positivamente que el propio jugador haya priorizado a los de Chamartín, antes de escapar a la Premier.

El Real Madrid volvería a fijarse en el talento nacional tras años sin haberlo aplicado. Solo hace falta esperar su firma para oficializarlo