Florentino decide un fichaje top tras el 4-0 contra el City: “Va a ficharlo”

Florentino está dispuesto a acometer este fichaje para reforzar la plantilla de cara al curso que viene

Florentino Pérez tiene en mente este fichaje para reforzar la plantilla
Florentino Pérez tiene en mente este fichaje para reforzar la plantilla

La debacle del Etihad Stadium ha servido para que Florentino Pérez comience a tomar algunas decisiones de cara a la temporada que viene. Eso sí, el presidente confía en Ancelotti y seguirá siendo el entrenador hasta 2024 con casi total seguridad. 

El madridismo demanda caras nuevas, fichajes. Y eso es lo que parece que va a haber este verano. El fichaje de Jude Bellingham está prácticamente hecho, como también el de Fran García para reforzar el lateral izquierdo. 

Además, el máximo mandatario merengue también quiere traer de vuelta a Brahim Díaz tras su cesión. Es un jugador que le gusta mucho y sería más necesario aún si Asensio y Ceballos se acaban marchando. 

Carlo Ancelotti también le habría exigido incluso a Florentino la incorporación de un lateral izquierdo TOP, ya que considera insuficiente únicamente la llegada de Fran García para reforzar el lateral zurdo. Además, Mendy tiene muchas posibilidades de salir. 

Anoche en El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol desveló en exclusiva otro fichaje que tiene en mente Florentino Pérez y que muchos madridistas llevan pidiendo desde hace tiempo. 

 

Competencia para Benzema

Según informó anoche el periodista catalán, el Real Madrid tiene pensado acometer el fichaje de un delantero centro de garantías para hacerle la competencia a Karim Benzema. 

No sería un '9' TOP tipo Harry Kane o Victor Oshimen. Sería un ariete de menor categoría para hacer descansar al capitán madridista, pero con posibilidades de jugar una cantidad importante de partidos. 

Es un fichaje que el madridismo llevaba demandando desde hace tiempo, ya que el suplente en teoría del francés es Mariano, que no ha jugado prácticamente nada en estos últimos cinco años. 

No obstante, el dominicano saldrá del club este verano al finalizar contrato. Por lo tanto, hará falta la presencia de otro 9 que pueda reemplazar a Benzema y que sea un cambio de garantías para cuando un partido se atasque. 

Eso es algo que no ha tenido el Real Madrid este año. Un rematador que pueda cambiar el rumbo de un encuentro con su entrada. Y, sobre todo, tener un suplente natural para cuando Karim no esté disponible y no tener que poner a otros jugadores como Asensio o Rodrygo, que no rinden igual como delanteros de referencia. 

Archivado en: