Fabrizio Romano anuncia cambios en la situación de Nico Paz, el Madrid está informado

El periodista ha avanzado la última hora que hay sobre el centrocampista hispanoargentino

14 de Marzo de 2025 a las 13:45
Fabrizio Romano ha informado sobre la situación de Nico Paz y su posible regreso al Real Madrid.
Fabrizio Romano ha informado sobre la situación de Nico Paz y su posible regreso al Real Madrid.

El Real Madrid continúa muy al tanto de lo pueda ocurrir en el mercado veraniego de fichajes y, particularmente, en Concha Espina siguen día a día a Nico Paz, que el pasado verano se marchó al Como ante la falta de minutos en el primer equipo.

Paz, con apenas 20 años, está rindiendo a muy buen nivel en la Serie A y se ha hecho con la confianza de Cesc Fábregas, entrenador del Como. De hecho, el club de Lombardía habría deslizado ya la opción de hacerse en integridad con el futbolista.

El Madrid vendió a Paz por poco más de seis millones de euros, aunque el club sólo se desprendió del 50% de los derechos de Paz y también se guardó una opción de compra, algo que podría ejercitar en el futuro.

Nico Paz, en un partido con el Como en la Serie A.
Nico Paz, en un partido con el Como en la Serie A.

Paz tiene contrato en vigor con el Como hasta 2028 y el Madrid tendrá que decidir qué hacer con el centrocampista, que está despertando el interés de varios equipos y podría salir del equipo blanco.

Romano avanza cambios

Ha sido Fabrizio Romano el encargado de aportar la última hora con Nico Paz. De acuerdo con el periodista italiano, el Inter de Milán está muy decidido en pujar por el jugador, aunque las negociaciones dependen del Madrid y lo que decida hacer con Paz.

Está claro que el sueño de Paz, que ya ha debutado con la Selección argentina, es el de jugar en el Real Madrid y no pondrá ningún obstáculo para regresar al Santiago Bernabéu. Ya el curso pasado tuvo algunas opciones en el primer equipo, pero con la fuerte competencia de esta campaña, y ante las ofertas que recibió, optó por probar la aventura de jugar fuera de nuestras fronteras.

Archivado en: