El nombre de William Saliba sigue sonando con mucha fuerza, sobre todo cuando se relaciona con el del Real Madrid, aunque su futuro, de momento, está en el Arsenal.
Esto es algo sobre lo que habló recientemente Mikel Arteta, quien se da por satisfecho con retener al galo.
"Todas las conversaciones previas que tuve con él se basaron en la intuición de lo que él quería y que luego corroboró renovando pues su intención número uno era seguir aquí porque está feliz aquí", expresó el entrenador español al diario MARCA.
Unas declaraciones muy reveladoras
El problema para Mikel Arteta es que William Saliba ha dado unas declaraciones en las que ha hablado del Real Madrid y con las que ha dejado muy inquietos a los aficionados londinenses.
"¿El interés del Real Madrid? Claro que es muy tentador cuando un club así se interesa por ti, pero primero quería ganar títulos con el Arsenal antes de pensar en cualquier otra cosa", aseguró el defensor francés en Téléfoot.
Además, el central del seleccionado francés también fue cuestionado sobre la posibilidad de compartir con Kylian Mbappé en el Real Madrid.
« Continuer à Arsenal et gagner des titres. »
— Téléfoot (@telefoot_TF1) November 2, 2025
Sous contrat jusqu'en 2027, le défenseur central français William Saliba a prolongé avec les Gunners, jusqu'en juin 2030, malgré l'intérêt du Real Madrid. @SaberDesfa pic.twitter.com/BYEkvfO2VO
"¿Veremos la conexión Bondy con Kylian en el Real Madrid? La conexión Bondy es con la selección francesa por ahora", indicó William Saliba.
Esto claramente abre una línea de esperanza para el madridismo, así como para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes siempre han considerado al central del Arsenal como un verdadero 'galáctico', convencidos de que su incorporación le daría un importante salto de calidad a la zona defensiva de Xabi Alonso, aunque esto, de momento, deberá esperar.