Trent confiesa cómo le convenció Bellingham para fichar por el Real Madrid

Trent Alexander-Arnold ha recordado su fichaje por el Real Madrid y el rol de Jude Bellingham en esta historia

Diego Mengual
Periodista
02 de Noviembre de 2025 a las 22:20
Trent confiesa cómo le convenció Bellingham para fichar por el Real Madrid
Trent confiesa cómo le convenció Bellingham para fichar por el Real Madrid

Trent Alexander-Arnold es ahora mismo el hombre de moda, aunque no por lo hecho sobre el terreno de juego, ya que apenas ha regresado de una lesión muscular.

Sin embargo, la visita del Real Madrid a Anfield ha hecho que todos los focos estén en el lateral derecho, que en las últimas horas ha concedido una entrevista a Amazon Prime.

En esta entrevista, Trent Alexander-Arnold ha repasado su etapa en el club blanco y aseguró que "es bueno, si soy sincero. Estoy disfrutando cada minuto. Es muy diferente a lo que estoy acostumbrado en mi país, pero me siento bien. Los chicos, el personal, el club, todo el mundo me ha acogido muy bien. Siento que me he adaptado, me siento parte del grupo, me siento parte del equipo. Estoy más que feliz de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad".

Jude Bellingham fue clave, pero menos de lo que se piensa

Además, el defensor británico habló de Jude Bellingham, a quien se le ha otorgado más responsabilidad en su fichaje de la que realmente ha tenido.

"No, no tanto. Creo que hubo mucha especulación, todo eso del "agente Jude" y demás. No fue tanto eso. Fue más bien, sí, probablemente en su primera temporada. Cuando nos reuníamos en las concentraciones de Inglaterra, todo el mundo quería saber cómo era detrás de las cámaras, cómo era, si era lo que parecía. Él decía que era increíble, que nunca había sentido nada igual, el impulso por ganar y las expectativas. No fue tanto que él me convenciera para venir, sino que simplemente hablaba muy bien del club. Yo ya había decidido que quería un cambio y él me facilitó la adaptación. Es un gran chico con grandes amigos. Tener a otro inglés aquí es bueno porque nos entendemos muy bien", explicó Trent Alexander-Arnold.