Vinicius Junior cumplió 350 partidos en el día de ayer después de la victoria del Real Madrid frente al Levante UD. El brasileño posó con una camiseta conmemorativa y se le veía sonriendo después de vivir una de las peores tardes como jugador del conjunto blanco.
¿El motivo? los continuos pitos que recibió cada vez que tocaba el esférico. En todo momento, estuvo en la diana de una hinchada que mostró su descontento a nivel general, aunque, en gran medida, señaló al '7'.
Vinicius Junior via IG. 🤍 pic.twitter.com/qHVz2KSlaC
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 17, 2026
De hecho, justo antes de arrancar el encuentro se le pudo ver llorando en el túnel de vestuarios, por lo que estaba pasando. Antonio Pintus, preparador físico, y su compañero, Kylian Mbappé, le calmaron. La escena habla por sí sola.
🚨 VINÍCIUS desolado en el túnel de vestuario, hasta llorando.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 17, 2026
Kylian Mbappé y Pintus tienen que apoyarlo 💔💔💔 pic.twitter.com/oosFyiHUSE
Vinicius quiere revertir la situación y recibe el apoyo del vestuario
Vinicius tiene el objetivo de darle la vuelta a esta situación cuanto antes. Es consciente de que, exceptuando la final de la Supercopa de España, su temporada no está siendo nada buena. Sin embargo, se siente con fuerza y energía para volver a ganarse el cariño de la afición.

Él está convencido de que el madridismo le sigue queriendo, aunque la relación con la afición no pase ahora por su mejor situación. El resto del vestuario, consciente de que lo está pasando mal por este panorama, le ha apoyado en todo momento y quieren estar junto a él. Al fin y al cabo, el Real Madrid necesita la mejor versión del '7' para luchar por LaLiga y la Champions.