Jack Grealish está viviendo el resurgir de su carrera en el Everton. El jugador británico se había estancado en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola, por lo que pidió una cesión a un club con objetivos menores para sentirse más importante. Por el momento no le va nada mal, ya que volvió a ser clave en la victoria ante el Crystal Palace, club que llevaba 19 partidos sin perder.
Sin embargo, tras el partido, Jack Grealish reconoció que el mejor del encuentro había sido un jugador del equipo rival. "Fue duro hoy contra un equipo tan bueno, con jugadores fantásticos. Creo que Adam Wharton fue el mejor en la cancha hoy. Veo que el premio al Jugador del Partido me lo dan, pero en mi opinión debería ser para Wharton. Fue el mejor jugador del partido", comentó el exjugador del Manchester City y actual extremo del Everton.

El noble gesto de Jack Grealish resaltó a nivel nacional e internacional. Un futbolista consolidado demostró su admiración por un jugador joven que sigue creciendo de manera increíble en el Crystal Palace. Ayer, el club de Adam Wharton no pudo llevarse los tres puntos, pero el británico recogió un gran reconocimiento.
EL REAL MADRID, MUY PENDIENTE DE ADAM WHARTON
En ese orden, en el Real Madrid siguen muy atentos al nivel de Adam Wharton con el Crystal Palace tanto en la Premier League como en Europa. De hecho, las palabras de Jack Grealish han sido muy bien recibidas por los dirigentes del club madridista, que siguen pensando en realizar una oferta por el jugador británico.
No obstante, estamos hablando del fichaje de un galáctico, ya que el Real Madrid tendría que abonar en torno a los 80 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, hay que tener claro que si se quiere a un jugador diferencial y en una posición clave hay que pagar un precio elevado.

Desde España, periodistas como Álvaro de Grado, que llevan toda su vida cubriendo la Premier League, tienen claro que Adam Wharton es el centrocampista que todo equipo debería fichar tarde o temprano: "Es un clamor, y esto lo dice Grealish en el día que ha metido el gol de la victoria y el premio se lo han dado a él, pero hay que seguir repitiéndolo muy alto y muchas veces: Adam Wharton es el mediocentro que cualquier equipo del mundo querría fichar. Cualquiera".