Tras la renovación de Didier Deschamps con la selección francesa, parece que se están gestando las primeras consecuencias a nivel institucional.
El primer perjudicado es Zinedine Zidane. El que había sido entrenador del Real Madrid parecía estar preparado para dar el salto de nuevo a los banquillos para hacerse cargo del combinado de su país.
Ya ha tomado la decisión el francés
Tras sus años sabáticos, el ex madridista estaba completamente preparado para afrontar el reto y sacar un nuevo proyecto a su alcance. De esta forma, el entrenador podría haber contado con expupilos suyos como Benzema, Mendy, o los nuevos como Camavinga o Tchouameni. La selección más madridista posible.
Pero con la traición de la Federación, al técnico le ha sentado francamente mal y por eso ha decidido tomar una decisión irrevocable. Zizou estaría dispuesto a escuchar ofertas y así se lo ha hecho saber a su mujer y a sus hijos o su entorno más cercano.
El momento de Zidane
Tras rechazar varias propuestas del fútbol internacional de equipos: ingleses, franceses o italianos, ahora sería el momento clave para enrolarse en algún banquillo que esté disponible. Su objetivo es hacerlo cuanto antes, así que quién sabe que no lo haga en este 2023.
El tipo está plenamente motivado y con ganas de seguir sorprendiendo a gran escala. En sus manos está tomar la decisión correcta. Ofertas seguro que no le faltan: ¿Volverá a hacer historia en el fútbol?