Los posibles destinos de Zidane tras la renovación de Deschamps con Francia

Zinedine Zidane se ha cansado de estar fuera del mundo del fútbol: quiere volver a entrenar y estas son sus opciones

Los posibles destinos de Zidane tras la renovación de Deschamps con Francia
Los posibles destinos de Zidane tras la renovación de Deschamps con Francia

Zinedine Zidane es el único entrenador de la historia que ha conseguido tres Copas de Europa consecutivas. El técnico galo es todo un aliciente para los equipos más importantes del viejo continente. Abandonó el club blanco para tomarse un tiempo de descanso, pero parece que ya está con ganas para volver a entrenar.

Durante todo este tiempo, el míster francés ha estado esperando la llamada del combinado nacional de su país. No obstante, tras el Mundial de Qatar han ratificado a Didier Deschamps en el cargo de seleccionador, por lo que 'Zizou' ya tiene puesta la mirada en varios clubes.

Durante todo este tiempo, el protagonista de esta noticia ha estado disfrutando de su tiempo libre, pero lo cierto es que ya se ha cansado y quiere volver a estar vinculado al mundo del fútbol.

¿Cuáles son las opciones más interesantes para Zidane?

Esa es la cuestión que se realiza todo el mundo. Esta leyenda del fútbol puede recalar en varios banquillos. Son muchos los que lo vinculan al PSG, equipo por el que se dijo que estaba prácticamente fichado hace unos meses. Sin embargo, sus raíces marsellesas hacen que pueda parecer complicado que recale en el Parqué de los Príncipes. Asimismo, la Juventus y el Manchester United, clubes que atraviesan tiempos duros, pueden optar por recurrir a él para emprender un nuevo proyecto.

Asimismo, es importante apuntar que no hay que descartar al Real Madrid. Ancelotti ya ha dicho que no le queda mucho en el mundo del fútbol y si al final de temporada decide abandonar la entidad blanca, Zidane podría ser una opción real. El francés ha sido muy feliz en el Santiago Bernabéu.

Archivado en: