Así es Sophia Weber, la novia de uno de los grandes deseos de Florentino Pérez

El Real Madrid aún puede ampliar el número de nuevas caras a más de un mes de que se cierre el mercado de fichajes

Bernardo de Paula
25 de Julio de 2022
Sophia Weber, novia de Havertz
Sophia Weber, novia de Havertz

Kai Havert es uno de esos futbolistas que gustan a Florentino Pérez, su posible llegada al Real Madrid es aún probable por varios motivos, sobre todo por el momento institucional por el que atraviesa su actual equipo, el Chelsea de Thomas Tuchel. La afición del Real Madrid ya lo pudo ver en los cuartos de final de la pasada Copa de Europa y a más de uno le gustaría volver a verlo corriendo por el Bernabéu aunque en esta ocasión de blanco.

Su novia es Sophia Weber, una modelo alemana que conquistó el corazón del mediocentro blue hace muchos años. Se concieron en la infancia y desde entonces no se han separado, a pesar de ello su relación ha tenido muchos altibajos pues es algo a destacar que han superado quizás los años más difíciles en una relación temprana, la adolescencia. A pesar de ello nunca han renunciado el uno del otro y en estos momentos la pareja está en un idilio amoroso casi perfecto.

Es muy joven, guapa y con un especial gusto por la privacidad. Su cuenta de Instragram es seguida por más de 150.000 personas aunque no es algo que le apasione, de hecho tiene el perfil activo desde hace relativamente poco tiempo, lo que indica que le ha costado trabajo participar en la vida de las redes como personaje popular.

Pero de los flashes es casi imposible escapar cuando tu novio es uno de los futbolistas que compone la élite europea. Desde que asumió su rol se le ha podido ver muchos por las redes y en diferentes medios de comunicación de todo el mundo. Es una chica discreta amante de las cosas sencillas, tal y como muestra su perfil de Instagram.

El alemán Havertz en la órbita del Real Madrid
El alemán Havertz en la órbita del Real Madrid

Siente una gran pasión por los perros, la comida saludable y por su entorno privado. Esto debe gustar mucho a los dirigentes del club blanco debido a que aporta al futbolista una ventaja de estabilidad, algo complicado en un fútbol cada vez más mediatizado. 

Su novio sin embargo si tiene una actividad más frenética en medios y redes debido a la alta exposición a la que se enfrenta un jugador tan popular en la Premier League inglesa. Kai ha sido uno de los jugadores alemanes que ha terminado por explotar en estas últiumas temporadas. Aquella Copa de Europa lograda por el Chelsea le valió para que fuera considerado uno de los mejores mediocentros de la Liga de Campeones.

Su llegada al Real Madrid no está nada fácil, a pesar de la crisis institucional por la que atraviesa el club blue. Tiene contrato con el club ingés hasta 2025 y un valor de mercado según Transfermarkt de 70 millones de euros, pero aquí ocurre lo de siempre, si el Madrid pregunta por él seguro que el precio de traspaso se eleva por encima de esa cantidad. Pero el Madrid puede esperar, pues con 23 años tiene aún mucho que ofrecer.