El culebrón de Kylian Mbappé afronta su capítulo final. El francés sabe que para recibir el perdón del Real Madrid debe mandar, de una forma u otra, mensajes para que el club lance una última oferta al PSG.
Líneas rojas
En los últimos días, se ha activado la maquinaria para forzar su salida del equipo parisino. El contrato es hasta 2024, ya que el tercer año, de 2025, es opcional y sólo puede activarlo el jugador. Eso se encargó de filtrarlo su entorno rápido, a los pocos meses de renovar. Y Mbappé se pone de fecha límite para precipitarlo todo el 9 de marzo, justo un día después de la eliminatoria de Champions contra el Bayern.
A esto hay que sumar que el ambiente del vestuario no es el indicado. Kylian Mbappé no renuncia a su sueño de jugar en el Real Madrid y tiene que seguir teniendo 'guiños', como los de los últimos días, para que el club se meta otra vez de lleno en el fichaje.
Su entorno
Su madre, Fayza Lamari, y la abogada del futbolista, Delphine Verheyden, tienen bastante influencia en los medios franceses y presumen de varios contactos importantes en España. Las filtraciones tienen la intención de tender puentes con el Real Madrid, una vez conocida la renovación de Mbappé hasta 2024.
El futuro del futbolista, a pesar de todo, sigue siendo una incógnita. Kylian Mbappé ha expresado su deseo de firmar por el Real Madrid y ya llegan a Valdebebas las primeras filtraciones. Nunca se ha perdido el contacto por completo. Si quiere vestir de blanco, tendrá que hacer movimientos como este para hacer su sueño realidad.