El periodista que no soporta a Mbappé recula sobre su llegada al Real Madrid

Este periodista, que en su día aseguró que Mbappé iba a jugar en el Santiago Bernabéu, ahora considera que su llegada es imposible

El periodista que no soporta a Mbappé recula sobre su llegada al Real Madrid
El periodista que no soporta a Mbappé recula sobre su llegada al Real Madrid

La no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid aún sigue dando que hablar. El jugador galo había dado su palabra a Florentino Pérez para fichar en el conjunto merengue, pero a última hora decidió renovar por el PSG hasta 2025.

Si hubo un periodista que quedó retratado al respecto de esta operación, ese ha sido José Félix Díaz. El periodista del Diario 'Marca' llegó a publicar que la llegada del futbolista francés al Santiago Bernabéu era inminente. 

Desde que se confirmó que se quedaba en el Parqué de los Príncipes, el que también colabora en 'El Chiringuito de Jugones', ha cargado en continuas ocasiones contra el 'crack' galo, refiriéndose a él como un traidor y poco hombre.

José Félix Díaz no confía en la llegada de Mbappé

El futbolista del PSG está totalmente arrepentido de la decisión que tomó. Por este motivo, son muchos los medios de comunicación que asegura que el bueno de Mbappé podría recalar en La Castellana, siempre y cuando deje claro que quiere abandonar la ciudad del amor.

Pese a ello, José Félix Díaz tiene claro que el galo tiene muy difícil vestir la elástica blanca. Por este motivo, ha publicado una noticia en su períodico en la que asevera que el Real Madrid no quiere saber absolutamente nada de lo que pase entre el jugador y su club. 

Archivado en: