El cuadro merengue estaría preocupado por perder a uno de sus posibles fichajes, pues al no tener nada en concreto, el Inter de Milán avanzaría en sus negociaciones. El Real Madrid podría estar fichando al inglés de 25 años Marc Guéhi. El defensa central que pertenece al Crystal Palace y que está próximo a finalizar su contrato.
Sin nada claro y a punto de perderse al central
El Real Madrid se ha estado centrando en los posibles refuerzos para el próximo 2026. Y con este fichaje no sería la excepción, tendrían la intención de fichar al jugador proveniente de Inglaterra. El jugador de 25 años lo tendría en la mira el club merengue, pero este no sería el único club que lo quiere, pues, por otro lado, existe la negociación con el Inter de Milán.
Como tal, nada está cien por ciento confirmado, pero todo indicaría que Marc no renovaría con su club, el Crystal Palace. Lo que abriría la posibilidad de la llegada del jugador al club merengue, pero contemplando que tiene competencia en ofertas. Marc es uno de los fichajes más caros de la historia del Crystal Palace, pues fue comprado por el club en un aproximado de 23.34 millones de euros.

Si el club merengue desea fichar al jugador de 25 años, lo tendrá que comenzar a trabajar. Pues el Inter de Milán, el Barcelona, el Bayern Múnich y el Liverpool se estarían uniendo a los clubes que desean fichar al jugador. El Real Madrid tendrá que tener una oferta lista para presentarla en cuanto se haga la apertura de la ventana de fichajes.
La Premier League y el cambio que daría
El joven inglés de 25 años ha hecho cambios en su carrera per con ello, ha ido evolucionando sus habilidades futbolísticas. Su historia comienza en la cantera del club Chelsea, en el que logró debutar en la EFL Cup. En el año 2020 hizo su gran cambio al primer equipo del Chelsea, pero pocos meses después fue cedido al Swansea City.
El Crystal Palace ofertó por el defensa central por 23.34 millones de euros en su momento. Aunque haya sido un fichaje que marque en la historia, no significa que el jugador esté teniendo su lugar en el club. El Real Madrid estaría observando el potencial que tiene este jugador y, sobre todo, valorando sus habilidades futbolísticas.
No hay información que confirme todos los movimientos, como el hecho de que no renueve con su club y que deje al mismo para llegar a otra liga. Tan cerca nos encontremos de la ventana de fichajes, los clubes y el jugador de 25 años comenzarán a dar información al respecto. Por lo mientras, el Real Madrid tendrá que preparar su oferta para presentarla lo antes posible si lo quiere en sus filas.