Erling Haaland no está atravesando un buen momento de forma. Incluso, en Inglaterra lo empiezan a señalar. El noruego ha demostrado que está lejos de su mejor versión y ya hay muchos que empiezan a pensar que tiene la mente en otro lado.
Tras el encuentro frente al Liverpool en Anfield, sus palabras antes de enfrentarse al Copenhague han vuelto a escena. Conviene resaltar que el delantero no garantizó su continuidad en el Manchester City: “Soy muy feliz aquí con el club y con el técnico. ¿Mi futuro? Esto puede dar titulares... Ya se verá. Nunca se sabe qué puede pasar”, dijo.
Por tanto, ya hay quien pone en duda su presencia en el Etihad durante las temporadas venideras. Todo ello se comenta cuando se sabe que dispone de una serie de cláusulas en su contrato que le facilitarían su salida. En el Madrid, por su parte, no pierden de vista el asunto.
🗣 Ronaldo: "I think Haaland is very happy at Manchester City at the moment, but we will see. I hope we can see [Mbappé, Haaland, Bellingham] together in one club. It will remind me of the Galácticos, if they all end up at Real Madrid." @MailSport #rmalive pic.twitter.com/yNqZdu7dOu
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 11, 2024
Florentino tiene un sueño
Florentino Pérez desea y espera poder juntar a Mbappé con Haaland. Sí, como leéis. Este es el gran sueño del presidente del conjunto blanco. El francés llegará, muy probablemente, este verano y el noruego llegaría en 2025.
En Valdebebas aseguran que es un futbolista que gusta mucho. Su presencia en el área es descomunal y está destinado a ser uno de los mejores arietes de la próxima década. Así pues, no se puede descartar nada. Además, lo más importante es que parece que el bueno estaría dispuesto a cambiar de aires. De hecho, ya dijo el padre que su hijo no iba a estar mucho tiempo en un club. Todo es posible.