A veces, aun siendo una persona muy buena en tu trabajo, puede que no todo te salga como tú quieres. Estamos hablando de Juni Calafat, que evidentemente es una eminencia en cuanto a descubridor de talento y sobre todo estos últimos años en el Real Madrid en el fútbol brasileño más concretamente con la llegada de Vinicius y Rodrygo.
También llegó el joven Reinier Jesús que, al contrario de los dos primeros, aún no ha triunfado en el Real Madrid ni en ningún otro equipo.
Evidentemente, el trabajo de Juni Calafat es muy bueno y es imposible sacar un 100% de acierto, podríamos decirlo de esta forma, en todos los jugadores que fichas.
En el caso de Vinicius y Rodrygo, empezaron jugando en el Real Madrid Castilla y poco a poco fueron entrando en el primer equipo del Real Madrid hasta convertirse en dos jugadores titulares indiscutibles ahora mismo del equipo blanco y dos de los mejores delanteros del mundo.
El camino de Reinier Jesús en el Real Madrid
Pero, como decimos, el caso de Reinier fue distinto ya que ha pasado por varias cesiones después de su llegada al Real Madrid. Primero jugó en el Real Madrid Castilla, después se fue cedido al Borussia Dortmund alemán y esta última temporada ha jugado en el Girona donde no ha tenido mucha suerte con las lesiones.
Ahora mismo Reinier se encuentra en una situación en la que no cuenta para Carlo Ancelotti, cosa que es lógica porque no tiene sitio en el primer equipo del Real Madrid y según el medio brasileño UOL, el PAOK griego ha preguntado por él.
Esto podría ser una solución para el jugador y para el Real Madrid. Si esto acaba haciéndose oficial, el jugador brasileño del Real Madrid se marcharía cedido a Grecia para jugar en este equipo.
Esperemos que le vaya muy bien y que pueda volver al Real Madrid habiendo jugado una gran temporada y ya sea para volver al primer equipo o para que el Real Madrid pueda sacar una venta beneficiosa para las arcas del club.