Toni Kroos acaba su contrato con el Real Madrid en 2024. Una vez más, el centrocampista alemán tendrá que decidir lo que hacer a partir de la próxima temporada. Él sabe que el deseo de Florentino Pérez y su directiva es que siga, debido al gran nivel que ha demostrado hasta el momento en el presente curso.
El teutón todavía no sabe la decisión que va a tomar. Todo puede ocurrir y tampoco descarta 'colgar las botas'. Por otro lado, tiene una oferta del Manchester City de Pep Guardiola y es que el catalán quiere contar con él durante el próximo curso. Ambos tienen muy buena relación y puede ser un factor a tener en cuenta.
Siin embargo, en el seno de la entidad merengue están tranquilos respecto a este asunto. Consideran que el '8' madridista acabará su carrera en el Santiago Bernabéu y extrañaría mucho que quiera jugar en un club estado.
Guardiola quiere quitarse la 'espinita'
Corría el año 2015 cuando el Bayern de Múnich vendió a Kroos al Real Madrid por tan solo 25 millones de euros. Esta operación, que ha sido todo un regalo para los blancos, se llevó a cabo debido a que Guardiola, entrenador de Los Bávaros por aquel entonces, no quería contar con él.
Prácticamente nueve años más tarde se ha dado cuenta de su error y ahora quiere tenerlo bajo sus órdenes. Para su desgracia, todo indica a que tal vez se haya dado cuenta tarde.