El Real Madrid venció ayer por cero goles a tres al Cádiz a domicilio. El equipo de Carlo Ancelotti hizo un gran partido, dominó ‘de cabo a rabo’ el encuentro y ganó con un doblete de Rodrygo Goes que hizo una espectacular actuación y con un gol de un Jude Bellingham que, de nuevo, volvió a acudir a su cita con el gol después de perderse dos partidos por molestias en el hombro.
El Real Madrid suma tres puntos más y se pone 4 por encima del Barça y uno por encima del Girona a falta de que este juegue su partido hoy lunes.
Toni Kroos tuvo un ‘detallazo’ con un aficionado
En este artículo vamos a hablar de un detalle de un jugador del Real Madrid y es que el alemán Toni Kroos, al finalizar el partido, cuando se dirigía al túnel de vestuarios, se dio cuenta de que un aficionado le pedía la camiseta y, evidentemente, no dudó en quitársela y regalársela a este aficionado que se la estaba pidiendo.
Esto sabemos qué hace muy feliz a los aficionados que acuden al campo para ver jugar a sus ídolos y Toni Kroos tuvo el gran detalle de darle la camiseta a este fan.
Después de esto, la Liga posteo en redes este detalle de Toni Kroos diciendo que el jugador alemán siempre está pendiente de sus fans y lo que hizo el propio Kroos fue citar esta publicación de La Lliga diciendo que esto es por lo que juegan, es decir, lo que viene a decir Toni Kroos, es que los jugadores profesionales de fútbol juegan para sus fans y para toda la gente que los va a ver.
Repetimos que nos parece un detalle muy bonito de Toni Kroos en el campo del Cádiz y que, evidentemente, habrá hecho muy feliz a la persona que reciba su camiseta y seguro que la guardará como oro en su casa.