Los clubes siguen analizando todas las propuestas que surgen en el mercado y se preparan para la próxima ventana estival de fichajes. Podría haber una novedad relevante en la Premier League… perjudicando al Real Madrid.
Hace unas semanas, se relacionó a Hugo Larsson, el joven delantero sueco del Eintracht Frankfurt, con el conjunto merengue en una información que había avanzado el periodista Patrick Berger, de Sky Sports.
Larsson ha iniciado su segunda temporada en la Bundesliga y se ha convertido en uno de los grandes fichajes del Eintracht, convirtiéndose en una pieza elemental en los esquemas del equipo que dirige Dino Toppmöller.
El jugador nórdico, nacido en el año 2004, suma ya 70 partidos con su equipo y cuenta en su haber con siete goles y cuatro asistencias. Unos registros loables para un ariete novato y que, pese a todo, tiene claro margen de mejora.
El gran rendimiento que está cuajando Larsson en el Waldstadion, ahora rebautizado como Deutsche Bank Park, ha despertado el interés de varios clubes de Inglaterra -Arsenal, Liverpool y Tottenham-, así como del Milan y el Eintracht habría reaccionado poniéndole ya un precio de salida costoso.
Muy caro
De acuerdo con ‘Fussball.news’, el Eintracht Frankfurt habría valorado a Larsson en 60 millones de euros, muy por encima de los apenas nueve que pagaron los germanos hace ahora casi dos veranos.
Una cantidad que también supera a la tasación que el futbolista tiene en Transfermarkt, que lo fija en 35 ‘kilos’. Aun así, el Madrid no estaría interesado en cerrar el fichaje de Larsson: tiene delanteros suficientes y no contempla un desembolso importante por un punta.