Parece que una nueva encomienda tiene el brazo derecho de Florentino Pérez, Juni Calafat, para la posible incorporación de un futbolista de cara al futuro del Real Madrid en Sudamérica, y el cual parece ser uno de los elementos más prometedores del fútbol en Argentina en la actualidad.
Este jugador ha despertado el interés del presidente madridista debido a su excelente calidad, además de lo demostrado en el Mundial Sub-17, donde prácticamente la rompió por completo y fue un elemento de vital importancia para su selección.
Ahora estos dos referentes madridistas están preparando el bombazo para llevarse a este futbolista, el cual podría costar unos 25 millones de euros y sería uno de los mejores jugadores de cara al futuro con tan solo 17 años y una carrera completamente prometedora por delante.
Otra joven promesa llegaría al Madrid
Estamos hablando de Claudio Echeverri, futbolista de River Plate y que parece ser uno de los jugadores más prometedores que han salido de Argentina en los últimos años. Por ello, el Real Madrid querría realizar esta incorporación para que sea parte de la plantilla merengue en los próximos años.
Como ya dijimos, su costo estaría rondando los 25 millones de euros, algo que deberán aprovechar con rapidez, ya que el conjunto de River Plate está intentando renovar el contrato de este futbolista y aumentar su cláusula hasta los 50 millones de euros, lo cual volvería su fichaje inviable para lo que tiene pensado el conjunto blanco.
Hay competidores detrás
Como era de esperarse, esta incorporación podría haberse visto afectada debido a la cantidad de competidores que tienen detrás de este futbolista, ya que es del interés de otros clubes europeos y podrían arruinar los planes del conjunto blanco para la incorporación de este jugador.
Ahora mismo, Florentino Pérez tiene en sus manos esta posibilidad de incorporar este jugador a su plantilla del futuro y convertirlo en una de las grandes promesas y referentes en el conjunto blanco, junto a otros grandes talentos que ya ha reunido el club merengue.