El paso de Eden Hazard será recordado como uno de los más tristes y como uno de los fichajes más desastrosos del Real Madrid en el siglo XXI.
El futbolista belga aterrizó en Chamartín el verano de 2019, procedente del Chelsea, y lo hacía consolidado como una auténtica estrella.
Hazard llegaba al Real Madrid después de una esperpéntica temporada del equipo en la que no se ganó nada, y a llenar el vacío que había dejado Cristiano Ronaldo tras su marcha un año antes.
No obstante, las constantes lesiones han impedido a Hazard demostrar todo su potencial y rendir como lo hizo en sus siete años en Inglaterra.
Eden Hazard se consagró en el Chelsea como uno de los mejores del mundo y, tras el Mundial de Rusia, su valor de mercado subió considerablemente.
Tras la disputa del Mundial 2018, Eden Hazard pasó de valer 120 millones de euros a 150, el que ha sido su pico de mercado desde que es profesional.
Actualmente, después de cuatro temporadas y media en el Real Madrid, donde no ha demostrado ni ser la sombra del Hazard del Chelsea, su valor de mercado es de 7,5 millones de euros.