El Real Madrid no para y, a pesar de no haber realizado ningún fichaje en la ventana invernal de traspasos, el ritmo de trabajo no cesa en las oficinas de Concha Espina. Todo se planifica con tiempo y, de cara a la temporada próxima, el objetivo está muy claro.
La máxima que se repite en Chamartín es que hay que reforzarse en defensa, donde el equipo de Carlo Ancelotti ha tenido que hacer frente a diversas adversidades desde que comenzó el curso, jugando muchas veces con una zaga de auténticas circunstancias.
Una de las prioridades en el Madrid pasa por atar la llegada de un lateral derecho y, en este sentido, el elegido es Trent Alexander-Arnold. El inglés, de hecho, fue objeto de deseo en el pasado mes de enero, pero el Liverpool no quiso negociar la salida del defensa con Florentino Pérez.
Pero, además de reforzar el carril derecho, donde el lesionado Dani Carvajal se despidió de la temporada en octubre, también es necesario repoblar el eje de la zaga y, aunque han sonado infinidad de nombres, uno lo ha hecho ha aparecido con insistencia en las últimas semanas: el de Dean Huijsen.

El joven zaguero del Bournemouth, con apenas 19 años, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol inglés y está demostrando tener una madurez y una jerarquía sobre el campo totalmente atípica en un zagal de su categoría. Además, es el candidato que más gusta en Juni Calafat, especializado en los fichajes de los más jóvenes.
Ha dicho ‘sí’
De acuerdo con el portal web ‘Fichajes.net’, Huijsen estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid y habría dado el visto bueno para salir de Dean Court y aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Nacido en Holanda, pero criado en la Costa del Sol, Huijsen sería un refuerzo de lujo para el Madrid, que vio cómo este verano se le escapaba Leny Yoro, al aceptar el galo las mejores condiciones económicas de la oferta del Manchester United. El valor de mercado del futbolista es de 18 millones de euros, aunque está claro que el Bournemouth podría ser más oneroso en sus exigencias.
