El asunto de la portería está muy candente en el Real Madrid. Durante la presente temporada, Andriy Lunin ha demostrado que está capacitado para defender el arco de un equipo de alto nivel. Prueba de ello es que Florentino Pérez quiere que renueve. Finaliza su contrato en 2025 y en tan solo unos meses debe de decidir si continuar en la entidad merengue o emprender una nueva aventua lejos del Santiago Bernabéu.
En la zona noble de Chamartín quieren hacerle ver que es importante y que será una pieza a tener en cuenta para el proyecto del futuro. Bien es cierto que Courtois partirá con ventaja y como el teórico titular, pero en la casa blanca quieren darle protagonismo a Andriy. Por ello, se prevé que, si sigue, tendrá sus minutos.
Así pues, no sería de extrañar que haya una lucha por la portería más abierta de lo que muchos creen. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero la realidad es que Lunin está siendo la gran revelación de la temporada.
No partía de inicio
Aunque muchos no duden a la hora de ver los onces del Real Madrid, lo que está claro es que hay que recordar que el bueno de Andriy no partía de inicio cuando se lesionó Courtois. La entidad consiguió una cesión de Kepa y se esperaba que fuera este quien jugase.
No obstante, con el paso del tiempo, Lunin le ganó la partida y se fue haciendo con la titularidad. Hoy en día, está claro que es el guardameta que va a estar presente en el tramo decisivo del curso. El madridismo está tranquilo porque ha demostrado ser bastante seguro.