El Real Madrid ha recibido un duro revés en su planificación de fichajes. El Chelsea ha dejado claro que Enzo Fernández es intransferible.
Según informa The Guardian, el club londinense bloqueará cualquier intento del Madrid por fichar al centrocampista argentino.
El Real Madrid lo tenía en su lista de objetivos. Pero no hay margen de negociación. En Stamford Bridge no quieren vender.
Rodrygo, la única vía posible
La única opción que estudian en Londres es un intercambio por Rodrygo. El brasileño gusta mucho al Chelsea. Lo ven como una estrella de presente y futuro. Si el Madrid quiere fichar a Enzo, deberá ofrecer algo muy grande. Y Rodrygo podría ser esa pieza clave.

En Concha Espina no tienen claro soltar al extremo. Aunque con la llegada de Mbappé y la posible explosión de Endrick, su rol puede verse reducido.
Rodrygo tiene mercado. También ha sonado para el Manchester City y Arsenal. Pero aún no hay ofertas formales. El Chelsea no está dispuesto a hablar de cifras. Ni siquiera si el Madrid sube la oferta por encima de los 127 millones de euros que pagó el club inglés al Benfica.
Enzo, pieza clave en el nuevo Chelsea
Pese a una temporada irregular, Enzo sigue siendo fundamental para el proyecto. Tiene contrato hasta 2032. Y su fichaje fue el más caro de la historia del Chelsea. El club lo considera una inversión a largo plazo. Quieren construir el equipo alrededor de él.

Enzo, por su parte, está centrado en la Copa América. No ha hecho comentarios públicos sobre su futuro. Pero fuentes cercanas al jugador aseguran que ve con buenos ojos un día vestir de blanco. De momento, el Real Madrid no mueve ficha. Pero si decide ir a por él, tendrá que sacrificar a una de sus estrellas.
Y todo apunta a que Rodrygo podría ser esa moneda de cambio. La única vía real para fichar a Enzo Fernández.