El Clásico es el partido que paraliza al mundo del fútbol, por lo que todos los focos están en el duelo de vuelta que se jugará en el Spotify Camp Nou.
Sin embargo, la incredulidad y el enfado que ha generado entre los aficionados del Barça y del Real Madrid los precios que ha publicado el equipo culé para ver el partido más visto en todo el mundo es muy grande.
Ya están a la venta
El FC Barcelona ha confirmado que ya están a la venta las entradas VIP para El Clásico del próximo 9 o 10 de mayo en el Spotify Camp Nou y con esto, el club azulgrana ha demostrado que quiere sacar el máximo beneficio a través de una cantidad al alcance de muy pocos: 4.000 euros.
En la página web del club catalán explican que tendrán asientos de lujo, acceso a una sala VIP exclusiva y con un catering tanto pre-partido como post-partido.
En comparación con los otros partidos de LaLiga y la UEFA Champions League el precio es desorbitado, ya que en estos partidos el precio no llega a los 1000 euros y pueden sentarse muy cerca de los jugadores de los dos equipos, en lo que es la llamada 'Players Zone'.
De momento, no han salido los precios de las demás zonas, a la espera de saber cuánto aforo tendrán, ya que actualmente los azulgranas están luchando para ampliar el permiso de ocupación hasta los 62.500, es decir, la famosa licencia 1C.

Joan Laporta espera que El Clásico en el Spotify Camp Nou sea una fiesta y superar así el resultado de 2-1 que tuvieron en el estadio Santiago Bernabeú.
El objetivo principal del abogado catalán es hacer la mayor recaudación posible para empezar a amortizar la inversión que ha representado la construcción del nuevo estadio, lo que explica que el máximo representante de la entidad azulgrana pusiera los precios inalcanzables, pero el tiempo dirá si es una decisión acertada o no.