El Arsenal de Mikel Arteta sigue a un gran nivel en la Premier League aunque en esta temporada ha ido de más a menos hasta quedarse en la frontera de la Champions League, marcha cuarto a cinco puntos del líder, el Liverpool.
Y es que uno de los problemas que se le está presentando al técnico español tiene que ver con el frente de ataque donde antes del parón navideño y tras el mismo no se ha mostrado la eficacia requerida para asaltar los primeros puestos de la liga inglesa.
Benzema, nuevo gunner
Así las cosas, el Real Madrid podría ver de nuevo a Karim Benzema en el primer nivel del fútbol europeo, aunque lejos de la Castellana. El francés no ha tenido un paso muy exitoso por la liga saudí y el colmo ocurrió hace una semana cuando no se presentó tras las vacaciones.
"Y entre las opciones que estudian para mejorar el ataque, se encuentra sorprendentemente el nombre de Karim Benzema", apunta elNacinal.cat, que ve esto como una gran traición hacia el Real Madrid por haber abandonado al equipo en verano.
Sin embargo, la salida de Karim Benzema no dejó esa sensación en la casa blanca. El último Balón de Oro merengue tomó la decisión de salir a principios de verano, dejando de margen al club todo el mercado para incorporar un nuevo nueve.
Desde entonces ha sido uno de los grandes debates en el Bernabéu y las opciones se multiplican aunque no se estimó nunca un regreso del francés al club blanco. Ahora es el Arsenal quien podría disfrutar de sus servicios.