Andrés Iniesta y Júnior Firpo ‘alejan’ el regreso de Brahim Díaz al Real Madrid

El Real Madrid tendría que rascarse el bolsillo para traerlo de nuevo a Chamartín y no parecen muy convencidos

Fernando Brausen
15 de Noviembre de 2022
Brahim con el AC Milan / Europa Press
Brahim con el AC Milan / Europa Press

El AC Milan tiene ahora mismo más papeletas que ningún otro club para hacerse de forma definitiva con los servicios de Brahim Díaz quien lleva con esta tres temporadas cedido en el club rossonero. La posibilidad de un regreso del futbolista andaluz se ve cada vez más improbable pues el Real Madrid tendría que hacer frente al pago de 24 millones de euros si quiere volver a verlo vestido de blanco. 

Una posibilidad que cada vez se ve más lejos debido a que Brahim está representado por la misma agencia que Andrés Iniesta y Júnior Firpo, Sports&Life, y que nunca ha cerrado contratos con el Real Madrid. Pero no es algo que cierre la puerta de forma definitiva a nada, pero el precedente no existe en la comercialización con esta entidad. Cosa que crea la posibilidad de que Brahim acaba por ir al Barcelona.

En el Real Madrid ha interesado su regreso en los últimos meses, pero en la actualidad la situación de Asensio le ha cerrado puertas al actual jugador del Milan. La situación del futbolista no podía ser mejor pues en Italia tienen claro que uno de los objetivos es pagar los 22 millones para dejar a Brahim muchos años más en Milan. Sus cifras en los últimos años han confirmado que los italianos no se equivocaron al pedir su cesión al Real Madrid.

Eso sí, no parece que Brahim haya alcanzado el nivel necesario para ocupar la reserva del equipo blanco y tampoco parece muy dispuesto a volver a revivir los fantasmas del pasado pues el jugador ya sabe lo que es no contar para su técnico o recibir pocos minutos. En Milan es uno de los ídolos, de hecho en esta campaña solo se ha perdido dos partidos de Seria A y dos de Champions League, algo que deja clara su situación.

Brahim Díaz, AC Milan
Brahim Díaz, AC Milan

Esta temporada parece que podrá superar sus registros del año pasado pues el futbolista malagueño ya ha anotado en 17 partidos los mismos goles que anotó el curso pasado en 40. De ahí que haya levantado rumores de un posible regreso a la Castellana de cara al año que viene. Sin embargo, ese buen nivel que le llevó la temporada pasada a ser campeón de la Seria A con el Milan e irse al Mundial en esta como segundo no han servido para ser convocado para el Mundial.

Archivado en: