El futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid cada vez estaría más en el aire. Varios clubes están interesados en su fichaje y el técnico cada vez es más partidario de venderle. "Xabi Alonso ha sido claro con la directiva: Rodrygo no es imprescindible en su proyecto. El técnico considera que su perfil no encaja en esta etapa y entiende que una venta podría beneficiar al club en lo deportivo y lo financiero", aseguran en Fichajes.net.
"La situación se encamina hacia una salida inevitable. A menos que ocurra un giro drástico, el brasileño abandonará el Real Madrid en enero, una decisión que refleja el nuevo rumbo marcado por Xabi Alonso para construir un equipo más funcional y competitivo", añaden en el portal digital. Por lo tanto, la marcha de Rodrygo sería inminente.
De momento, en el Real Madrid no tienen constancia de nada de esto. Todavía no han recibido ninguna oferta por el fichaje del 11 madridista. Estarían abiertos a escuchar a los clubes, pero respetan al 100% al brasileño. Si quiere quedarse en el club, no le forzarán a marcharse, sino que respetarán su decisión y su contrato; que le vincula hasta el 30 de junio de 2028.
🗣⚪ Rodrygo Goes mostró su malestar por las pocas oportunidades que ha tenido en la presente campaña con el Real Madrid.
— marcadores247.com (@marcadores247) November 19, 2025
⏱️ Resultados en vivo: https://t.co/ERllmXRH1i pic.twitter.com/EtjU3CElan
Cree en él
Rodrygo Goes todavía se ve capaz de triunfar en el Real Madrid o en cualquier otro gran club. En los últimos meses, pasó por una mala racha personal, pero ya está totalmente recuperado y preparado para jugar y competir con normalidad. Tan solo necesita que el entrenador confíe y apueste por él. De momento, con Xabi no lo está logrando.

La situación es todavía más complicado, porque Rodrygo le pidió a Xabi jugar en la banda izquierda. Ahí está Vinícius Júnior, y eso dificulta mucho las cosas, porque el brasileño es el mejor del mundo de su posición, y aun encima el club está intentando renovarle.