La 'operación salida' en el Real Madrid sigue su curso. A pesar de que todo se centre en el 'caso Mbappé', en Valdebebeas ha habido bastante trabajo durante los últimos días en buscar la mejor salida posible para Sergio Arribas, una de las grandes joyas de La Fábrica.
A falta de confirmación oficial, el futbolista se irá a la UD Almería. Llegó a tener ofertas del extranjero, entre ellas del Bayer Leverkusen, pero finalmente se quedará en España y jugará en LaLiga.
⚡️
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) August 6, 2023
Sergio Arribas is set to join UD Almeria from Real Madrid Castilla
More details at @TheAthleticFC https://t.co/tDAnyyqaH3 pic.twitter.com/zkj8zpPO7U
El cuadro andaluz ha aceptado la condición de Florentino Pérez. Este, al igual que ha hecho en otras negociaciones, se quiere quedar con el 50% de los derechos del jugador, dado que en un futuro, en función de su rendimiento, puede rendir y tener hueco en el Santiago Bernabéu. De este modo, el mediapunta sigue teniendo las puertas abiertas en Chamartín.
Muy bien valorado
Como no podía ser de otro modo, la dirección deportiva de la entidad merengue valora muy bien al jugador. No es para menos, dado que el año pasado fue la gran estrella de ese Castilla de Raúl González Blanco que estuvo a punto de subir a segunda división.
Desde el madridismo no le perderán la pista al jugador. Estarán muy atento a todo lo que haga. Por su parte, Sergio Arribas tiene una oportunidad magnífica de seguir desarrollándose como jugadoir