Antonio Rudiger será el primer fichaje del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El jugador ya se encuentra concentrado con la Selección Alemana y el anuncio oficial se espera que se haga unos pocos días después de la final de la Champions. Será un refuerzo de lujo para la defensa madridista, que contará con el teutón, con Militao, con Alaba y con Nacho, formando así, posiblemente, la mejor defensa del mundo. Courtois estará muy bien protegido el año que viene.
Llegará al conjunto blanco como agente libre tras finalizar su contrato con el Chelsea y habiendo firmado un contrato de cuatro años con los blancos, a razón de nueve millones de euros netos por cada uno de ellos.
En una entrevista en exclusiva para el diario MARCA, previa al partido de ida de semifinales de Champions del año pasado entre los blues y los madridistas, el todavía central del Chelsea repasaba un poco de todo: su dura infancia, sus ídolos deportivos, la Eurocopa que se iba a disputar ese verano, la eliminatoria ante el Real Madrid, su familia, sus hijos…
¿A qué se hubiera dedicado si no hubiera sido futbolista?
Entre otras muchas cosas, fue preguntado sobre a qué se hubiera dedicado si no hubiese llegado a ser futbolista de élite, a lo que Rudiger contestó lo siguiente: “Buena pregunta, es difícil... A lo mejor vendedor de casas, es algo que me llama la atención”.
Antonio Rudiger ya se despidió del club y los aficionados tras cinco años en Stamford Bridge. Se marchará de Londres tras haber ganado 1 FA Cup, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.