Thibaut Courtois confesó en una entrevista para su canal oficial de Youtube que sus hijos miran mucho con él la Fórmula 1, un deporte al que es muy aficionado el portero madridista. También afirmó que su hijo es un friki del fútbol. “De repente ha cogido la manía por el fútbol. Da igual el partido que sea, que lo pone en la tele y se pone a verlo en el sofá. Yo también fue así de niño, pero tampoco le he empujado yo a ello, le ha salido natural”.
“Juega en un equipito aquí por la zona. Entrena dos veces a la semana y le gusta mucho. Me acuerdo hace un año o año y medio le dije de salir a jugar al fútbol en el jardín, pero daba dos toques y se cansaba. Pero, de repente, quizás yendo también a entrenar allí con los amigos y ahora en el jardín me está diciendo siempre de jugar o aquí en casa con los amigos”, explicó Courtois.
Su pequeño podría seguir sus pasos
El belga manifestó que a su hijo también le gusta la portería como a él, aunque prefiere que empiece a jugar en todos los sitios y no solo de portero. “También le gusta la portería, pero yo le digo de jugar un poco en todos lados, y ya cuando sea más mayor pueda centrarse en la portería si es lo que le gusta”.
“Lo importante es que, de momento, juegue en todos los puestos porque todavía es pequeño. Ahí es donde se ve quién es un buen delantero, un buen defensa o portero. Pero cuando se pone en la portería en el jardín tiene calidad”, señaló Thibaut.