Ancelotti parece seguir vinculado a la actualidad del Real Madrid a pesar de su marcha. El italiano acabó su etapa en el banquillo merengue y ahora es el nuevo seleccionador brasileño. Por lo que sigue dirigiendo algunos de sus jugadores.
Es el caso de Vinicius, que en medio de los rumores sobre su futuro ha tomado la palabra. Y es que han desvelado la llamada de Ancelotti al delantero brasileño. Según comentan en OK Diario habría buscado tranquilizarle pensando en su situación actual.

Fue después del encuentro ante el Espanyol, en el que fue sustituido y mostró su enfado. Ancelotti quiso aprovechar la buena relación que siempre ha tenido con Vini. Y estuvo hablando con él para calmarle y hacerle entender lo que necesitaba para recuperar su mejor versión.
Carletto siempre ha sabido sacar al mejor Vinicius, siendo como un ‘padre’ para el brasileño. Por eso le pidió “calma y paciencia” en este momento complicado que está atravesando. Pero que sabe que si sigue haciendo las cosas bien pronto se acabará.
Las dudas con el futuro de Vinicius
Tras sus gestos al ser sustituido contra el Espanyol, la situación con Vinicius se había enrarecido. A Xabi Alonso le preguntaron constantemente sobre ello y siempre buscó restarle importancia. Pero era un tema que se había enquistado en la actualidad madridistas.

Sobre todo si tenemos en cuenta que este verano no han sido capaces de cerrar su renovación. Eso se ha juntado al cambio de rol que está sufriendo con Xabi Alonso. No siendo un jugador imprescindible y viéndose superado por Mbappé como nuevo líder del Madrid.
Pero la intervención de Ancelotti puede ayudar a calmar los ánimos y a que Vini se sienta respaldado. Sabe que si mejora su rendimiento sobre el césped el resto de cosas llegarán. Eso le ha transmitido Carletto en esa llamada, siendo importante en el futuro del jugador.