Desde hace unos meses, se está hablando mucho sobre los posibles fichajes que puede realizar el Real Madrid para reforzar el equipo. Se han publicado informaciones contradictorias, pero hoy Relevo ha dado varias novedades. En contra de lo que decían algunos medios, el club merengue no habría descartado definitivamente la posibilidad de fichar a un central.
"Ahora el Real Madrid ha decidido firmar a un central en este mercado de verano. La situación de Alaba y Rüdiger ha hecho reflexionar al club, que está buscando a un defensor que no sea caro, que sea joven, a poder ser versatil, y pueda jugar desde el primer día", asegura Jorge Picón, periodista de Relevo. El periodista ha dejado claro que estas son las condiciones para que el Madrid fiche a un defensa.
No hay muchos jugadores que cumplan estas condiciones. Uno de ellos podría ser Dean Huijsen, el central internacional español que ha llamado la atención de todos los grandes clubes europeos. Podría ser una muy buena opción para el equipo merengue, ya que todavía es joven y el margen de mejora es enorme. Además, el chaval está como loco por jugar en el Real Madrid.
🚨 CONFIRMED: Real Madrid have now decided to sign a CB this summer. They are looking for a specific profile:
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 11, 2025
- Young
- Not too expensive
- Versatile
- Can play from day 1@JorgeCPicon pic.twitter.com/DtEPdMhj16
Con prudencia
El Real Madrid va a afrontar el mercado de fichajes con tranquilidad. No están transmitiendo ninguna sensación de necesidad, para evitar que algunas posibles operaciones se puedan llegar a encarecer. Por eso mismo, se están controlando bastante las filtraciones, pero aun así, son muchos los medios que relacionan a futbolistas con el equipo merengue.
No es una novedad, porque esto es algo que ocurre antes y durante todas las ventanas de transferencias. El Real Madrid vende mucho y todos los jugadores quieren vestir la camiseta del mejor club del mundo, es normal que los agentes contacten con periodistas y traten de generar el interés del Madrid.