¿Cuántos goles marcó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

El portugués es el máximo goleador histórico del club y desde entonces nadie ha logrado superarle

14 de Enero de 2023
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo

La visita de Cristiano Ronaldo al último entrenamiento del equipo blanco, desbloqueaba numerosos recuerdos y es que todo lo que aportó el portugués al club blanco fue histórico.

A la vista está que el jugador sea el máximo goleador del club por encima de cualquiera y por la misma razón uno de los mejores jugadores del mundo.

Las prestaciones del portugués
  

A sus 38 años sigue demostrando que tiene nivel y capacidad para demostrar lo que el quiera. Sin ir más lejos acaba de arrancar un nuevo proyecto en Arabia Saudí y el tipo está más ilusionado que nunca. Mantiene intacta su motivación como cualquier chaval que acaba de empezar. 


Pero para conseguir esto, ha tenido que esforzarse mucho a lo largo de toda su trayectoria. 451 goles en 438 partidos no se marcan solos. Su promedio es fantástico y es que contabiliza a 0,97 goles por partido. Un seguro de vida para muchos equipos. 

En el Real Madrid los ha metido de todos los colores: de cabeza, con la pierna izquierda o con la pierna derecha. Son muchas veces las que había ayudado a su equipo y es que el futbolista tiene sus dianas muy repartidas

Sus goles por cada competición
 

Competiciones como la Liga o Champions son algunas de sus fetiches y solo hace falta ver sus números. 311 goles en el torneo doméstico por 292 encuentros. Unas cifras parecidas a las de la competición europeo con 105 tantos con 101 partidos. 


Con las otras competiciones: Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España o de Europa, suma treinta y cuatro goles en cuarenta y tres partidos. Cifras al alcance de muy pocos y difícilmente de superar por algún otro jugador. El que más se le acerca es Benzema, pero el que fue su compañero todavía está a mucha distancia si lo analizamos en detalle. 

Como extremo izquierdo es dónde ha rendido mejor, más que como delantero centro o por el otro lado, el diestro. 

Archivado en: