Zidane no pudo contener la risa al escuchar las primeras palabras de Mbappé

Mbappé solo tiene buenos recuerdos cuando fue invitado a Madrid con 13 años

Fernando Brausen
18 de Abril de 2022
Zidane da la mano a Mbappé
Zidane da la mano a Mbappé

La historia de amor de Kylian Mbappé y el Real Madrid guarda un capítulo desconocido para casi todo el mundo y es que ya se sabía que Mbappé estuvo en Madrid cuando tenía 13 años. Lo que no se conocía es lo que ocurrió en esos días soñados para el delantero francés, campeón del mundo. Y es que Mbappé compartió con Zinedine Zidane una de las anécdotas que el madridismo nunca olvidará y que habla muy bien de la humildad de un jugador que ya por aquel entonces apuntaba a la élite.

"A Zidane le gustaría ver a tu hijo", le dijeron al padre de Kylian cuando este tenía trece años. Fue en la época en la que Zidane era director deportivo del Real, el técnico francés ya había escuchado hablar sobre este futbolista y en los campamentos de verano del Real Madrid no se lo querían perder. De esta forma Zidane llamó a su padre para invitarles a Madrid, la petición no podía ser rechazada pues quien realmente estaba invitando a Mbappé era el equipo blanco como institución.

De la mano de Zidane, Mbappé y su padre viajaron a Madrid. Recuerda el jugador que aquella semana era su cumpleaños y no podía tener mejor regalo, pero estaba tan nervioso que no pudo contarle ni a sus mejores amigos la experiencia que iba a vivir por miedo a fracasar y ser rechazado a su vuelta. Todo lo contrario, Kylian lo hizo muy bien y dejó una anécdota que nadie olvidará.

Mbappé con Zidane y Cristiano
Mbappé con Zidane y Cristiano

Y es que cuando se bajó del avión en el aeropuerto de Barajas quien fue a recogerle era el mismísimo Zinedine Zidane, todo un ídolo para Mbappé, de hecho el joven futbolista recordaba que tenía posters de él en su habitación, un sueño. Pero la anécdota va más allá. Cuenta Kylian que estaba tan nervioso que le preguntó a Zidane si debería quitarse los zapatos para entrar en su coche. Esto provocó la carcajada de Zidane y le dijo que no se preocupara, "claro que no, vamos, entra". El camino del aeropuerto a la ciudad deportiva fue un sueño para Mbappé y declara que fue la misma sensación que en el Mundial de Rusia, algo increíble para un jugador tan joven como él.