La increíble anécdota de Mbappé con José Mourinho: su padre no pudo contener la risa

Descubre la divertida historia que tiene como protagonistas al jugador del PSG y al ex técnico del Real Madrid

15 de Abril de 2022
Kylian Mbappé y José Mourinho compartieron una curiosa anécdota en unos premios 'FIFA'
Kylian Mbappé y José Mourinho compartieron una curiosa anécdota en unos premios 'FIFA'

Kylian Mbappé es el futbolista más deseado por todos los aficionados madridistas. El francés es pretendido por el Real Madrid desde que explotó como jugador en la temporada 2016/2017, cuando militaba en el Mónaco. Este próximo 30 de junio acabará contrato con el PSG, y todo parece indicar que, finalmente, cumplirá su sueño y jugará en el Santiago Bernabéu.

Mbappé es una persona muy familiar y cercano con sus fans, especialmente con los más pequeños. Hace un par de años, pocas semanas antes de que empezara la pandemia del coronavirus, el campeón del mundo compartió una divertida historia, a través de una carta, dirigida, especialmente, a los niños de Bondy y de Francia, que tiene como protagonista al ex entrenador blanco, José Mourinho.

Ocurrió en los premios “FIFA’s Best Awards”

El futbolista de 23 años contaba que en una gala de los “FIFA’s Best Awards” se encontró en los pasillos con el técnico portugués. ‘Mou’ estaba con cuatro o cinco amigos que Mbappé no conocía. En ese momento, se paró a pensar si ir a saludarle o seguir su camino. Al final, decidió hacer lo primero y, naturalmente, también les dio la mano a los colegas del actual entrenador de la Roma.

Decía que fue algo curioso, porque sus caras eran de sorpresa y se quedaron como “oh, ¿nos está saludando a nosotros?” Mbappé iba con su padre y, cuando se marcharon de allí, él se empezó a reír. Kylian no entendía qué es lo que le hacía tanta gracia, y entonces su padre le dijo: “todos estos amigos de Mourinho son de Bondy”, de donde es el jugador francés.

El del PSG no se podía creer que los amigos de José Mourinho fueran de Bondy, por lo que lo recordaba como una divertida anécdota que decidió compartir con todos sus seguidores incondicionales.