Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, está preocupado por la lesión de rodilla que ha atravesado Kylian Mbappé. En el seno de la entidad merengue no logran comprender que jugase partidos como el de la Copa del Rey frente al Talavera.
Para el choque de esta noche ante el AS Mónaco sí que está convocado y todo hace indicar que saldrá de inicio. De hecho, le hace especial ilusión porque es contra uno de sus ex equipos. Ya frente al Levante UD demostró una buena versión y evidenció que no está en un mal estado de forma.
🚨 NEW: Kylian Mbappé’s knee injury is a major concern for the doctors. Club doctor Niko Mihic will play a key role in overseeing all the medical protocols.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 19, 2026
The club will also avoid taking risks like having Kylian Mbappé play against Talavera. From now on, the Champions League… pic.twitter.com/0yLd5t5Zrq
Sin lugar a duda, este tema es importante, debido a que el '10' es la principal referencia en ataque del equipo de Álvaro Arbeloa. A pesar de estas molestias, él está cumpliendo, tal y como demuestran sus números. Eso sí, una recaída podría ser una trágica noticia.

Por este motivo, Mihic, que ya ha vuelto a la institución, va a desempeñar un papel clave en la supervisión de todos los protocolos médicos. Las altas esferas de la entidad esperan y desean que lo tenga todo bajo control.
Mbappé habló de maravilla ante los medios
Kylian Mbappé fue el futbolista elegido por el club para hablar ante los medios de comunicación con motivo de la previa al choque frente al AS Mónaco. Lo cierto es que estuvo francamente bien, especialmente por su defensa al vestuario y a Vinicius Junior. Son muchos los madridistas que han destacado su excelentísima puesta en escena.