Son cada vez más los detalles con los que nos ilusiona el Real Madrid. Tras la última visita ante el Espanyol repleta de aficionados, el estadio lucía a las mil maravillas, aunque imaginárnoslo así de lleno cuándo esté recién terminado será otra fantasía bien distinta.
El aspecto que está cogiendo
El aspecto que está cogiendo ha sorprendido a la gran mayoría y la obra que está llevando a cabo Florentino Pérez ha sido espectacular. Los plazos siguen según lo previsto y si nada más cambia, estaría listo en fecha de entrega tal y como se esperaba.
A partir del inicio de la próxima campaña el Bernabéu podrá lucir con otro aspecto bien diferente al que nos tenía acostumbrados, aunque a día de hoy ya hemos podido percibir numerosos detalles al respecto.
Las prestaciones del "nuevo" Bernabéu
Actualizaciones casi a diarias como la propia fachada y su lona de metal, la cubierta desplegable, la nueva zona de prensa, el césped de buena calidad, más aforo para los madridistas o la nueva localización de la prensa, o el marcador son tan solo algunos detalles más que curiosos a tener en cuenta.
De esta forma, el feudo blanco se convertirá en uno de los estadios más modernos del mundo y con mayor capacidad convirtiéndose en un centro de curiosos por su arquitectura y aspecto futurista.
Aquí es dónde está previsto que jueguen las estrellas del mejor club del mundo durante muchos años. La esencia es casi la misma, pero su estilo completamente diferente.